viernes, 8 de mayo de 2009

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ALISTA SELECCIÓN DE KARATE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En ese objetivo ha convocado a 25 alumnos damas y varones; avanzados y noveles, de las distintas facultades, quienes trabajan al frente del sensei David Gamarra Oliva, quien fuera convocado gracias a su reconocida labor como técnico de la Escuela de Talentos del IPD La Libertad y el Impacto Karate Do.

Con el objetivo de tener un representativo a la altura de sus otras selecciones, como el Fútbol, Vóley, Básquet, entre otras, la Universidad Cesar Vallejo decidió conformar su selección de Karate, la misma que se viene preparando para intervenir en el Torneo Nacional Apertura Interuniversitario a realizarse el próximo mes en nuestra capital. Asimismo, en los Juegos Deportivos Universitarios a realizarse entre octubre y noviembre próximo en la ciudad de Arequipa y posteriormente en el Latinoamericana Universia 2009.

En ese objetivo ha convocado a 25 alumnos damas y varones; avanzados y noveles, de las distintas facultades, quienes trabajan al frente del sensei David Gamarra Oliva, quien fuera convocado gracias a su reconocida labor como técnico de la Escuela de Talentos del IPD La Libertad y el Impacto Karate Do. Los convocados a esta selección pertenecen a distintos dojos de nuestra ciudad y trabajan a tiempo completo bajo la supervisión de Gamarra Oliva en la Puerta 9 del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

Gamarra Oliva agradeció a los directivos de la Universidad César Vallejo y al coordinador deportivo de dicha Casa superior de Estudios Moisés Baras, por ampliar su trabajo deportivo hacia al Karate, esperando alcanzar resultados importantes como las que viene consiguiendo en disciplinas deportivas como el fútbol, voley, y basquetbol. “Hemos convocado a 25 alumnos, entre avanzados y noveles, con un solo objetivo, de alcanzar los primeros puestos en torneos nacionales e internacionales” aseveró. .

“Inicialmente estamos realizando un trabajo de recomposición física y desarrollo de velocidad, respetando los principios de formación en sus respectivos dojos. Es un grupo de karatecas con excelentes condiciones y algunos de ellos con experiencia, que han asumido un reto difícil, primeramente, la de tener una plena identificación con los colores que se está defendiendo; luego conseguir la representatividad trujillana en el torneo nacional a realizarse en nuestra capital, para después alcanzar el título en la justa universitaria nacional de Arequipa y culminar en el certamen Latinoamericana Universia 2009”, agregó.

David Gamarra Oliva finalmente señaló que a través del coordinador deportivo de la UCV, Moisés Baras, se viene preparando el primer torneo local Interuniversitario de Karate, con la participación de los representativos de la UNT, UPAO, UPT, UPN, UCA y obviamente la Universidad César Vallejo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...