viernes, 8 de mayo de 2009

UNIVERSIDAD SAN PEDRO PREMIARÁ A LOS PRIMEROS PUESTOS DURANTE COLACIÓN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Además distinguirán a estudiante, Sub Campeón Nacional en la disciplina de Levantamiento de pesas en la ceremonia de Colación de Grados y Títulos correspondientes al Primer Semestre 2009, que se desarrollará el próximo miércoles 13 de mayo a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Auditorio del Colegio de Abogados.

Porque el esfuerzo se premia, la Universidad San Pedro (USP) dentro de su política de incentivo a los estudiantes, otorgará reconocimientos académicos a una veintena de alumnos destacados quienes con mérito propio han alcanzado los primeros puestos en sus respectivas Escuelas Profesionales. El reconocimiento será dentro de la ceremonia de Colación de Grados y Títulos correspondientes al Primer Semestre 2009, que se desarrollará el próximo miércoles 13 de mayo a las 16:00 horas (21:00 GMT) en el Auditorio del Colegio de Abogados ubicado en Jr. Independencia 791.

En dicha ceremonia también será distinguido el estudiante Miguel Ángel Paredes Castillo, quien ganó el título de Subcampeón Nacional en la disciplina de Levantamiento de pesas, durante la competencia realizada recientemente en el coliseo cerrado Gran Chimú. Este acto será presidido por el Dr. José María Huamán Ruíz, Rector de la USP , quien además estará acompañado de sus Vice Rectores, Decanos y el Director General de la Filial La Libertad – Sede Trujillo, Mg. Julio Vicente Vera Bocanegra.

La máxima Autoridad Universitaria, expresó su satisfacción por el esfuerzo y aciertos de estudiantes y egresados y se comprometió en seguir trabajando en beneficio de la juventud universitaria pues asegura que la única manera de contribuir con el desarrollo del país es formando buenos profesionales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...