miércoles, 24 de junio de 2009

“ARTE DE LA NUEVA ESPAÑA” EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Oscar Humberto Flores Flores, con vasta experiencia en arte virreinal, es profesor titular de la clase “La Pintura Virreinal de la Nueva España” en el Centro para enseñanza de extranjeros de la UNAM y actualmente investigador en el Instituto de Investigaciones Estéticas, de la misma universidad

La Universidad Nacional de Trujillo este jueves 25 recibirá en el auditorio de Humanidades de su Facultad de Ciencias Sociales al Magíster de Historia del Arte, Oscar Humberto Flores Flores, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien realizará una conferencia magistral “Introducción al Arte de la Nueva España”, la misma que abarcará una visión general del arte virreinal, poniendo énfasis en la arquitectura, pintura y escultura; de acuerdo a la riqueza del tema, más que una conferencia será un cursillo que requerirá un tiempo mínimo de tres horas.

Oscar Flores, con vasta experiencia en arte virreinal, es profesor titular de la clase “La Pintura Virreinal de la Nueva España” en el Centro para enseñanza de extranjeros de la UNAM y actualmente investigador en el Instituto de Investigaciones Estéticas, de la misma universidad, en donde actualmente está a cargo de dos proyectos de investigación relacionados con la historia y la teoría arquitectónica de la Nueva España durante el siglo XVIII.

Será pues una excelente oportunidad para que profesionales, estudiantes, y público en general acuda a esta importante cita donde podrá adquirir conocimientos y compartir académicamente con tan importante profesional en este tema. La conferencia se realizará el jueves 25 de junio a las 18:00 horas (23:00 GMT) en el auditorio de Humanidades de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNT (Ciudad Universitaria). El ingreso es completamente libre.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...