miércoles, 24 de junio de 2009

JOSE MURGIA ZANNIER DESCARTA LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Fui elegido por cuatro años y tengo el compromiso que los voy a cumplir” aseveró el Presidente Regional de La Libertad, al mismo tiempo de reiterar su respaldo al actual titular de la PCM Yehude Simon Munaro. “Estoy convencido que él no es responsable de lo que ha sucedido, los responsables no están en el Perú”, acotó.

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, salió al frente de algunos rumores que lo señalaban como posible sucesor de Yehude Simon Munaro en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Murgia Zannier descartó de plano que haya sido propuesto para presidir el Consejo de Ministros, así como tener aspiraciones para ocupar un alto cargo en el gobierno central.

“Fui elegido para gobernar la región por cuatro años y mi compromiso es con el pueblo de La Libertad; primero cumplo con las tareas que acepte al ser electo por los liberteños y luego decidiré que hacer”, manifestó la primera autoridad regional en diálogo con la prensa local. Asimismo, expresó su respaldo a la gestión del actual Jefe del Gabinete Ministerial.

“En este momento el país lo necesita y él con la experiencia, lealtad y decisión que le está poniendo a todos sus actos, está demostrando como es en momentos difíciles que tiene que atender los problemas del país. Estoy convencido que él no es responsable de lo que ha sucedido, los responsables no están en el Perú, de repente están en otro sitio, pero él a tenido la fuerza y el interés suficiente para enfrentar y resolver con una lealtad los conflictos suscitados últimamente en el país”, anotó.

“Debemos tener presente que luego de un diálogo de diez horas se logró resolver lo de Abancay: ¿y qué es lo que solicitan? lo mismo que las otras regiones que son carreteras, educación, lo que se busca es que los tramites se realicen con mayor celeridad y que el estado de mayor atención a las necesidades de los pueblos con mayores índices de pobreza”, manifestó finalmente el Presidente Regional de La Libertad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...