lunes, 8 de junio de 2009

EX ALUMNOS LIZARZABURISTAS SE PREPARAN PARA IR A ELECCIONES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Existen más de tres mil ex alumnos, quienes pertenecen a treinta seis promociones que deben acudir a las urnas para elegir a su junta directiva que regirá los destinos de la asociación de ex alumnos para el periodo 2009 / 2010.

Con miras a renovar la junta directiva de los ex alumnos de la Institución Educativa Francisco Lizarzaburu del distrito de El Porvenir, se conformó un comité electoral que viene trabajando para tal fin. La junta electiva quedó conformada por Rómulo Saldaña Ortega, como Presidente, Carlos Juárez Gonzáles, Secretario y Wilson Salinas Vanaute, como Vocal. El cronograma de elecciones es el siguiente, inscripción de listas hasta el 16 de junio, revisión de listas 17 de junio, publicación de listas inscritas 18 de junio, tacha de listas 19 de junio, absolución de tachas 20 y 21 de junio.

La publicación de listas hábiles será el 22 de junio, presentación de candidatos 23 de junio, último día de inscripción 23 de junio, votación domingo 28 de junio. Existen más de tres mil ex alumnos, quienes pertenecen a treinta seis promociones que deben acudir a las urnas para elegir a su junta directiva que regirá los destinos de la asociación de ex alumnos para el periodo 2009 / 2010. El comité electoral hizo una invocación a los ex alumnos que no están inscritos para que se acerquen al plantel educativo, los domingos y los otros días frente a la institución para que puedan regularizar su situación, portando su DNI.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...