lunes, 29 de junio de 2009

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA PARTICIPÓ ACTIVAMENTE EN FERIA DE CHICLÍN

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Desde el inicio de nuestra gestión estamos identificados con esta fiesta regional que viene alcanzando trascendencia nacional. La municipalidad viene dando el respaldo en diferentes actividades y trabajos que se desarrollan para el éxito de esta fiesta”, resaltó la alcaldesa distrital Mirtha Sánchez Zafra.

La Municipalidad Distrital de Chicama tuvo destacada participación en las Fiestas Patronales en honor al “Señor de la Caña”, patrón tutelar de los centros poblados Chiclín y Salamanca que tuvo como fechas centrales el 26, 27 y 28 de junio. En efecto la comuna chicamera participó en el tradicional “Paseo de Ceras”, realizado el sábado pasado y ofreció la solemne Misa de Campaña oficiada por la jerarquía eclesiástica de la Arquidiócesis de Trujillo.

Con la participación de los trabajadores ediles, la reina de la marinera de Chicama, Azucena Sánchez Alayo, y los deportistas de kung fu del Instituto Peruano del Deporte (IPD) quienes escenificaron una alegoría de leones chinos, la entusiasta delegación municipal se hizo notar ganando el aplauso de los miles de concurrentes que se dieron cita el sábado 27 de junio en las calles de Chiclín

El domingo 28 de junio a las once de la mañana, en la Plaza Mayor “Cristo Rey” de Chiclín, se realizó la solemne Misa de Campaña oficiada por monseñor Javier Travieso, arzobispo auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, acompañado por el administrador parroquial Pablo Escobedo Sánchez, la misma que fue ofrecida por la municipalidad distrital de Chicama.

“Desde el inicio de nuestra gestión estamos identificados con esta fiesta regional que viene alcanzando trascendencia nacional. La municipalidad viene dando el respaldo en diferentes actividades y trabajos que se desarrollan para el éxito de esta fiesta”, resaltó la alcaldesa Mirtha Sánchez Zafra, al tiempo de destacar la importancia social y económica de esta feria para el turismo religioso y cultural.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...