lunes, 29 de junio de 2009

REALIZARÁN DESFILE DE MODAS EN BENEFICIO DE PACIENTES QUEMADOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Asociación “Manos Abiertas” lo integran aproximadamente 30 damas trujillanas y acaba de cumplir tres años de loable labor ayudando con medicina, mallas, análisis y todo lo que sea necesario para la pronta recuperación de los niños y adultos que se encuentran en el Área de Quemados del Hospital Belén.

El día 26 de junio se realizó la Conferencia de Prensa para el Desfile Otoño Invierno de Jack Abugattás convocada por la Asociación Manos Abiertas. El Desfile se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 19:30 horas (00:30 GMT) en la Asociación de Propietarios de Caballos de Paso. Contará con la presencia de Jean Paul Strauss y se sorteará, entre los asistentes, una joya de la Casa Banchero. Los precios de las entradas oscilan entre 50 y 70 nuevos soles.

Esta Asociación, de aproximadamente 30 damas trujillanas, acaba de cumplir tres años de loable labor ayudando con medicina, mallas, análisis y todo lo que sea necesario para la pronta recuperación de los niños y adultos que se encuentran en el Área de Quemados del Hospital Belén. Este evento es auspiciado por importantes empresas trujillanas como: BCP, TRC, Línea, Razzeto, Plaza Vea, Backus, El Brujo Hotel, Hotel San Andrés, Koky Villanueva, Máxima Studios, Esika, entre otras. Invitamos al público trujillano caracterizado por su generosa capacidad de ayuda a que asistan a este Desfile.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...