viernes, 7 de agosto de 2009

ESSALUD LA LIBERTAD INICIA VOLUNTARIADO JUVENIL KURAME

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Presidenta del Voluntariado Juvenil Kurame, Sra. Patricia Barrios Verán, visitará Trujillo, con la finalidad de capacitar a un promedio de 800 jóvenes entre estudiantes y universitarios de estudios superiores, que integraran este programa, evento que se realizará el día lunes 10 del presente.

La Presidenta del Voluntariado Juvenil Kurame, Sra. Patricia Barrios Verán, visitará Trujillo, con la finalidad de capacitar a un promedio de 800 jóvenes entre estudiantes y universitarios de estudios superiores, que integraran este programa, evento que se realizará el día lunes 10 del presente, en el horario de 11:00 a 1:00 de la tarde, en el auditorio principal de la UPAO, ubicado en la Avenida América Sur N° 3145 Monserrate, lo informó el Gerente de la Red La Libertad Dr. Jorge Ferradas Caro.

El Dr. Ferradas, manifestó que el Voluntariado Kurame, es un programa innovador que promueve la participación protagónica de miles de jóvenes, quienes inspirados por un compromiso ético, construyen capital social a través del ejercicio responsable de la ciudadanía, fue fundado en 26 de Noviembre del 2007, y viene funcionando a nivel nacional.

Dijo también que, Kurame tiene la finalidad de promover el desarrollo integral y organizado de los jóvenes, inculcándoles la cultura de servicio y fortaleciendo valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la conciencia social a través de la acción solidaria en los establecimientos de salud y en la comunidad en general. Finalmente manifestó que el Programa Kurame, forma parte del Voluntariado “Compartir”, conformado por personas solidarias.

El Voluntariado Juvenil Kurame, realizarán sus actividades de acuerdo a los módulos establecidos como: Módulo Equipo Preventivo Promocional, Módulo Espacio Recreacional, Módulo Equipo de Apoyo, Módulo ABC Hospitalario, cada módulo tendrá sus propias tareas que ejecutar tanto con los pacientes del área de consulta externa como los de hospitalización, de los Centros Asistenciales de la Red La Libertad y cada joven participará sólo 2 horas a la semana, precisó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...