viernes, 7 de agosto de 2009

FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR COLEGIO “RAMON CASTILLA”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Es una importante obra que esperaba la ciudad de Ascope y sobre todo la gran familia Castillista, quienes tienen una infraestructura interna en pésimo estado, creando un peligro latente en los estudiantes de esta institución educativa; una vez más, podemos decir promesa cumplida”, afirmo el alcalde Mario Velarde Carrión.

El Ministerio de Educación y la Municipalidad Provincial de Ascope firmaron el convenio especifico de transferencia de partidas, para la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E. Ramón Castilla”, el cual asciende a la suma de 820 mil 880 nuevos soles, beneficiando a este glorioso colegio que alberga a cerca de 500 alumnos y que a fines de agosto, estará celebrando sus 54 aniversario de vida institucional.

En estos momentos, luego de la firma del convenio y la transferencia de partidas del Ministerio de Educación a la Municipalidad Provincial de Ascope, el gobierno local viene realizando el cronograma de actividades para los procesos de selección y/o ejecución del proyecto de inversión, iniciándose esta importante obra a mas tardar los primeros días del mes de septiembre, en beneficio de la educación Ascopana.

“Es una importante obra que esperaba la ciudad de Ascope y sobre todo la gran familia Castillista, quienes tienen una infraestructura interna en pésimo estado, creando un peligro latente en los estudiantes de esta institución educativa; una vez más, podemos decir promesa cumplida a nuestra ciudad que confió en nuestra gestión edil; y que mejor regalo, en su aniversario para este eterno y glorioso colegio”; manifestó en forma emocionada, el ex alumno Castillista y Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.

Este importante convenio que beneficiara a los estudiantes del glorioso colegio “Ramón Castilla” y la ciudad de Ascope, es una recompensa a las constantes gestiones realizadas por la actual gestión municipal ante el Ministerio de Educación, obteniendo una obra de gran envergadura para una de las primeras instituciones educativas creadas en el Valle Chicama, con estudiantes que vienen sobresaliendo en la provincia y la región la Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...