viernes, 7 de agosto de 2009

RECONOCIDOS EMPRESARIOS NACIONALES SE REUNIRÁN EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Importantes empresarios, políticos y analistas económicos dialogarán con hombres de negocio del norte peruano. Se trata del XX Encuentro Empresarial del Norte 2009 que en esta oportunidad tendrá como temática “Los Nuevos Desafíos de la Economía Global”.

Con el fin de dialogar sobre las mejores estrategias de crecimiento para contrarrestar la crisis financiera internacional y definir nuevos retos; empresarios, gerentes y ejecutivos de la macroregión norte, junto a un grupo selecto de analistas y expertos se reunirán en importante evento. Se trata del XX Encuentro Empresarial del Norte 2009 que en esta oportunidad tendrá como temática “Los Nuevos Desafíos de la Economía Global”.

El presidente de la Comisión Organizadora, Carlos Vílchez Pella, informó que se ha confirmado la presencia de Pedro Pablo Kuczynski; del ministro de Economía, Luis Carranza Ugarte; la ministra de la Producción, Mercedes Aráoz Fernández y Ricardo Briceño, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep). Además se ha invitado a Dionisio Romero, del Banco de Crédito; Felipe Tam Fox, superintendente de Banca Seguros y AFP´s; y al prestigioso chef Gastón Acurio Jaramillo.

Para este año, el encuentro tendrá un matiz internacional, pues se estará contando con la presencia de la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Sra. María Fernanda Campo Saavedra, quien nos contará sus experiencias de desarrollo en la ciudad colombiana. Por su alcance e impacto, el evento que se realizará los días 24,25 y 26 de setiembre, es considerado como el certamen más importante y de mayor trascendencia en el sector empresarial del norte, que la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad organiza.

En casi 2 décadas, este encuentro se ha ido convirtiendo en el centro de exposición y debate de los principales problemas económicos, sociales y empresariales del país y la región; así mismo, de sus potencialidades y oportunidades. Es una ventana para que empresarios, gerentes y ejecutivos, conozcan lo que está cambiando en el mundo comercial y tecnológico para que adecuen su gestión al entorno internacional. Los temas programados han sido seleccionados con el objetivo de ofrecer alternativas de solución a las preocupaciones de los empresarios, gerentes y ejecutivos, de acuerdo a la coyuntura económica, social y política.

Así, se abordarán temas como: Crisis de valor en la gobernanza local, Los desafíos del Perú al 2021 frente a la economía global, La economía global y el rol de los gremios empresariales, Ciudad modelo –Bogotá competitiva, Potencial del mercado internos del país y El Plan de Estímulo Económico – Avances, perspectivas y primeros impactos, entre otros. Una parte importante del programa que se desarrollará es la presentación y el alcance del conocimiento a los participantes, de los atractivos culturales, históricos y arqueológicos de Trujillo, promoviendo de esta manera el turismo interno hacia nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...