viernes, 7 de agosto de 2009

INICIAN EN TRUJILLO REUNION DE EMPRESAS DEL GRUPO DISTRILUZ.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Durante 2 días analizaran los resultados financieros de las 4 empresas eléctricas: Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro. La reunión, en la cual participan el Presidente del Directorio de Distriluz, Dr. Genaro Velez castro y la Gerente General Ing. Elba Rojas Alvarez, pretende también analizar las dificultades y generar el diálogo.

Con el fin de dialogar en profundidad, a nivel corporativo, los resultados operativos y financieros obtenidos a junio del 2009 y analizar las proyecciones a diciembre del presente año, se inició hoy, en Trujillo, la “Reunión Ampliada de Comité de Gerencia del Grupo Distriluz”, que integran los Gerentes de Operaciones de las empresa eléctricas Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro.

La reunión, en la cual participan el Presidente del Directorio de Distriluz, Dr. Genaro Vélez Castro y la Gerente General Ing. Elba Rojas Alvarez, pretende también analizar las dificultades y generar el dialogo sobre temas que puedan estar afectando a las empresas y proponer las medidas correctivas y sugerencias de mejoras para alcanzar los objetivos del 2009 y analizar y programar las metas durante el 2010.

También se establecerán los mecanismos que permitan realizar una evaluación periódica de gestión objetiva, comparando los resultados obtenidos con los programados. El evento fue aperturado por el Dr. Genaro Vélez, Castro y posteriormente la Gerente General Ing. Elba Rojas, dio a conocer la modalidad y metodología a emplearse durante la reunión

Los temas programados durante el desarrollo de la reunión son: Comercial, Operaciones, Recursos Humanos, Administración, logística, Inversiones, Financiamiento, legal, Relaciones con las instituciones públicas, con los Gobiernos Regionales, Municipios, entre otros. El evento será clausurado el Sábado 8, a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...