jueves, 10 de septiembre de 2009

12 MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD ENTREGARÁN EN SANTIAGO DE CHUCO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El título de propiedad es un derecho de los peruanos. Por eso, en La Libertad estamos realizando los esfuerzos necesarios para que cada vez más personas accedan a éste de manera gratuita”, expresó el jefe zonal del Cofropi en La Libertad, Dr. Martín Sifuentes Palacios.

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregará en las próximas semanas 12 mil títulos de propiedad en la provincia de Santiago de Chuco, informó su jefe zonal, Martín Sifuentes Palacios. Fue tras realizar un recorrido por los principales distritos de la zona como Cachicadán, Santa Cruz de Chuca, Angasmarca, Mollebamba, Mollepata y Quiruvilca, donde coordinó la entrega de los documentos con las autoridades locales.

“El título de propiedad es un derecho de los peruanos. Por eso, en La Libertad estamos realizando los esfuerzos necesarios para que cada vez más personas accedan a éste de manera gratuita”, expresó. Dijo también que durante su visita se realizaron importantes asambleas informativas con el fin de orientar a los pobladores sobre cada una de las etapas que realiza Cofopri dentro del proceso de titulación como la documentación necesaria para ser empadronados y obtener el título.

Sifuentes recordó, además, que en el sector del Alto Trujillo se inició hace algunos días el proceso de titulación, donde un gran número de pobladores fueron empadronados para que obtengan el documento en un lapso de tres meses.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...