jueves, 10 de septiembre de 2009

SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE CHICAMA CAMPEÓN DE LA ZONAL 1 EN VOLEYBOL FEMENINO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, quien dio el play de honor y, se constituyó en una hincha más del “Santo Domingo de Guzmán”. Destacó la importancia de contar con la infraestructura deportiva adecuada que constituye el coliseo cerrado municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Luego de imponerse sucesivamente al equipo de la institución educativa “San Ignacio de Loyola” de Guadalupe (Pacasmayo) por dos sets a uno y al Zoila Hora de Robles (Chepén) por dos a cero, el equipo femenino de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán” de Chicama se coronó campeón de la Zona I de voleybol, y ganó el derecho a jugar en la gran final regional a realizarse en el coliseo Gran Chimú de Trujillo los días 24 y 25 de septiembre. En varones, el equipo de la institución educativa particular “Latino” de San Pedro de Lloc (Pacasmayo) representará a esta zona en la final regional.

El especialista de Educación Física de la UGEL de Ascope, Santos Cosanatán, informó que este evento congregó a los campeones provinciales de voleybol de las UGELs de Chepén, Pacasmayo, Ascope y Gran Chimú. “Escogimos el coliseo de Chicama por qué es adecuado para la realización eventos de esta magnitud y porque la directora y la alcaldesa han organizado un buen evento”, señaló el especialista. Por su parte la alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, quien dio el play de honor y, se constituyó en una hincha más del “Santo Domingo de Guzmán”.

Destacó la importancia de contar con la infraestructura deportiva adecuada que constituye el coliseo cerrado municipal Víctor Raúl Haya de la Torre. “Es un gran honor para nosotros, recibir a las delegaciones de las provincias hermanas de Pacasmayo, Chepén y Gran Chimú, a la vez hago extensiva la invitación a las instituciones y organizaciones de nuestra provincia a conocer el coliseo y solicitarlo para los eventos que den realce a la provincia de Ascope”, puntualizó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...