miércoles, 16 de septiembre de 2009

CONSTRUYEN LOZA DEPORTIVA EN I.E. 82603 DE PLATANAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“En esta loza deportiva donde también se construye un muro de contención de 20 metros de largo por 3.50 metros de alto; además, se tuvieron que realizar trabajos de nivelación en este terreno por lo cual la municipalidad viene invirtiendo 40 mil 800 nuevos soles”, reveló el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez.

La Municipalidad Provincial de Gran Chimú viene construyendo una loza deportiva y un muro de contención en la institución educativa N° 82603 Virgen del Carmen en el Caserío de Platanar, según lo informó el alcalde provincial Joel Díaz Velásquez al inspeccionar el avance de dichos trabajos junto al regidor de educación y cultura Gonzalo Gutiérrez Díaz.

Esta obra estará al servicio de la comunidad, que de esta manera tendrá un lugar donde la juventud pueda practicar algún deporte. En esta loza deportiva donde también se construye un muro de contención de 20 metros de largo por 3.50 metros de alto; además, se tuvieron que realizar trabajos de nivelación en este terreno por lo cual la municipalidad viene invirtiendo 40 mil 800 nuevos soles.

El director de la institución educativa N° 82603 Virgen del Carmen, Prof. César Castillo Álvarez expresó su agradecimiento a la autoridad edil por la edificación de esta loza deportiva donde los alumnos y pobladores del lugar tendrán un lugar de esparcimiento y con lo cual se busca proyectarse a la comunidad a través del deporte.

Díaz Velásquez agregó que en su gestión se vienen construyendo lozas deportivas en los colegios de casi todos los caseríos, porque lo que se busca es que la población -y en especial la juventud- tenga un lugar donde practique su deporte favorito para mantenerse alejada de las lacras sociales como las drogas y el pandillaje pernicioso.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...