miércoles, 16 de septiembre de 2009

SUSPENDEN A DIRECTOR EJECUTIVO DE PEJEZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Walter Novoa Miranda señaló que los hechos por los cuales se investiga a Quevedo Ubillús son presunciones, no reveló si se trata de un caso en particular o de varios, aunque confirmó que no es Control Interno del Pejeza, sino Contraloría General de la República, quien investiga a pedido de su despacho y por acuerdo del Consejo Directivo.

El director ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque Zaña (PEJEZA), Ing. Edmundo Quevedo Ubillús, fue suspendido del cargo en tanto duren las investigaciones que han abierto tanto la Contraloría General de la República como el Ministerio Público de Cajamarca, según informó el presidente del Consejo Directivo del Pejeza, Ing. Walter Novoa Miranda, sin entrar en mayores detalles.

Novoa Miranda señaló que los hechos por los cuales se investiga a Quevedo Ubillús son presunciones, no reveló si se trata de un caso en particular o de varios, aunque confirmó que no es Control Interno del Pejeza, sino Contraloría General de la República, quien investiga a pedido de su despacho y por acuerdo del Consejo Directivo. Además de la Contraloría, también se ha abocado a la investigación el Ministerio Público de Cajamarca, debido a que la sede del Pejeza está en Yonán (provincia de Contumazá).

Novoa precisó que Quevedo permanecerá suspendido en el cargo y fuera del proyecto, en tanto duran las investigaciones. Lo reemplaza el gerente de Desarrollo Agrícola y Medio Ambiente, Ing. Oscar Ramírez Cadenillas. Dadas las continuas denuncias de irregularidades en las gestiones anteriores, se esperaban cambios radicales bajo la batuta de Novoa Miranda que no se daban. Esta situación estaría por cambiar.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...