miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL PERÚ PARA TODO EL MUNDO EN “SEÑORITA Y JOVEN UPAO 2009”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Certamen presenta espectáculo artístico con fusión de danzas internacionales, voces líricas y folclóricas. Este concurso, en su decimacuarta versión, busca beneficiar a los familias de extrema pobreza de la macrorregión norte del país, porque lo recaudado será destinado para los caseríos de Piura, Lambayeque y La Libertad.

Una fusión de danzas internacionales, así como voces líricas con folclóricas presenta el certamen “Señorita y Joven UPAO: Xporta Cultura 2009”, este viernes 18 de setiembre, desde las 20:00 horas (01:00 GMT), en el Auditorio Principal del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). El concepto es mostrar a través de la música y la danza la incorporación de nuestro país al mundo globalizado.

“Nuestros elencos de danzas folclóricas, danza moderna y folclore latinoamericano están preparando un espectáculo singular, especialmente para la ocasión con la finalidad de brindarle al público una noche de gala inolvidable, y mostrar la calidad y creatividad de nuestros estudiantes en la producción de eventos de esta naturaleza”, sostuvo la jefa de la Oficina de Proyección Social, doctora Karla Celi Arévalo.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La funcionaria universitaria también destacó que esta participación artística de los alumnos orreguianos realzará el certamen de la solidaridad e integración juvenil. Además, añadió, resultará una sinergia de talentos y derroche de simpatía en el escenario cuando las candidatas y candidatos desfilen ropa casual, trajes típicos y vestido de noche ante el jurado calificador.

“Este concurso, en su decimacuarta versión, busca beneficiar a los familias de extrema pobreza de la macrorregión norte del país, porque lo recaudado será destinado para los caseríos andinos de los Departamentos de Piura, Lambayeque y La Libertad”, precisó Celi Arévalo. Sobre el certamen, la Señorita UPAO 2008, Natalie Reyes, manifestó que busca el desarrollo integral del estudiante y la interacción con su entorno social.

“Es decir, el respeto por la cultura y el medio ambiente, esta vez con la innovadora propuesta Xporta Cultura”. Destacó, igualmente, que Señorita y Joven UPAO goza de reconocido prestigio, por ello ha integrando nuevos auspiciadores, representados por empresas regionales y nacionales, precisamente porque trasciende el concepto de belleza e involucra la participación del sector industrial y empresarial, a través de la moda, el calzado, la música, la iluminación y otros valores agregados propios de un concurso de esta naturaleza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...