jueves, 3 de septiembre de 2009

COOPERATIVA SAN LORENZO INAUGURA CONSULTORIOS MEDICOS PARA SUS SOCIOS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Hemos implementado un consultorio de medicina general, donde un médico con la asistencia de enfermeras, se encontrarán a disposición de los socios interesados y que acudan para recibir la atención necesaria para el cuidado de su salud”, adelantó el Presidente de la Cooperativa, Sr. Luis Mariano Ríos Abanto.

Como parte del compromiso de velar por el bienestar de los socios y debido a la acogida a la campaña Jueves de Salud, la Cooperativa San Lorenzo inaugura este viernes 04 de septiembre a las 19:00 horas (00:00 GMT) el Servicio de Consultores Médicos en su sede principal, en el centro de nuestra ciudad. “Hemos implementado un consultorio de medicina general, donde un médico con la asistencia de enfermeras, se encontrarán a disposición de los socios interesados y que acudan para recibir la atención necesaria para el cuidado de su salud”, adelantó el Presidente de la Cooperativa, Sr. Luis Mariano Ríos Abanto.

El directivo, aseguró que también estará completamente habilitado un consultorio psicológico a cargo de especialistas en la rama, quienes atenderán de manera gratuita. Adicionalmente anunció que contarán con un consultorio jurídico, el cual brindará asesoría y orientación a los socios absolviendo consultas relacionadas a aspectos legales. Este servicio estará disponible los días miércoles y viernes, y será totalmente gratuito. Por este motivo están invitando a los delegados y socios a participar de la ceremonia de inauguración.

Finalmente indicó que próximamente lanzarán al mercado otro producto en promoción para todos los asociados, un crédito de consumo, el que les permitirá estar más identificados con su cooperativa, obtener beneficios económicos y hacer frente a la crisis económica que vivimos actualmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...