jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTE FIN DE SEMANA ES LA 2° FERIA DE CONSTRUCCIÓN DE SODIMAC

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cientos de especialistas trujillanos serán capacitados gratuitamente este Sábado 5 en el Mall Aventura Plaza Para participar sólo tiene que inscribirse gratuitamente en el módulo de Centro de Atención para Proyectos de las tiendas Sodimac del Mall Aventura Plaza y Sodimac Open Plaza Los Jardines.

Tras el éxito logrado en la primera edición, Sodimac organiza la “2º Feria de Construcción”, evento que se realizará en el Mall Aventura Plaza, esperando reunir a más de 300 especialistas de la construcción. La feria será este sábado 5 de setiembre, de 08:00 a 19:00 horas, en el estacionamiento del centro comercial (ubicado en la Av. Mansiche) frente a la tienda de Sodimac.

Durante el evento se dictarán charlas prácticas sobre las últimas tendencias y acabados de construcción, a cargo de las mejores marcas del mercado tales como Vainsa, Aceros Arequipa, Record, Cementos Pacasmayo, Vencedor, Stanley, Italgrif, Coflex, Alpha, USG y Solandinas. “Los invitamos a participar y vivir la experiencia Sodimac que refleja nuestro compromiso de brindar al cliente un servicio integral, que no sólo abarque la compra, sino también una asesoría correcta”, precisó Mario Chang, Gerente de Sodimac Trujillo.

La Feria de Construcción es uno de los beneficios que ofrece “El Círculo de Especialistas”, este club creado por Sodimac es el primer programa de beneficios diseñado para los especialistas de la construcción con la finalidad de brindarles beneficios en Salud; Educación a través del programa de Becas Sodimac y las Ferias Sodimac; y entretenimiento a través de los convenios que tenemos con diversos establecimientos.

Para participar en la Feria de Construcción Sodimac sólo tiene que inscribirse gratuitamente en el módulo de Centro de Atención para Proyectos de las tiendas Sodimac del Mall Aventura Plaza y Sodimac Open Plaza Los Jardines.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...