jueves, 3 de septiembre de 2009

MIRANDO LAS BODAS DE PLATA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Promoción Bodas de Oro 1989 del Liceo Trujillo inició sus actividades. Al hacer uso de la palabra, Jeniffer Saira Cano prometió un trabajo coordinado tanto con la directiva como con los ex alumnos que estén en el país y en el extranjero para posibilitar que las celebraciones de las Bodas de Plata (en cinco años) sea muy exitosa.

En una emotiva ceremonia, la profesora Emma Bolaños juramentó a la primera directiva de la promoción Bodas de Oro 1989 de la institución educativa Liceo Trujillo. La directiva es presidida por Jeniffer Saira Cano. Mientras que en la vicepresidencia está Ananí Cabrejos Bobadilla; secretaria, Rocío Ruíz Fabián; tesorera, María Isabel Izquierdo Henriquez; vocal de deportes, Javier Lázaro Morales; vocal de actividades, Frank Asencio Diestra; vocal de prensa, Wilson Castro Quiroz.

Asimismo como primer vocal Euler Romer García y segundo vocal, Eduard Sandoval Sánchez. Al hacer uso de la palabra, Jeniffer Saira Cano prometió un trabajo coordinado tanto con la directiva como con los ex alumnos que estén en el país y en el extranjero para posibilitar que las celebraciones de las Bodas de Plata (en cinco años) resulten muy exitosas.

La nota especial de la ceremonia lo dieron los hijos de algunos integrantes de la directiva que demostraron sus cualidades artísticas y de baile, arrancando los aplausos de los asistentes. Por su parte la docente Emma Bolaños dijo: “Gracias por permitirme compartir estos momentos que llenan el espíritu de felicidad no sólo a mí sino a otros maestros que los vieron crecer”.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...