jueves, 3 de septiembre de 2009

COLEGIO MÉDICO – CONSEJO REGIONAL I CONVOCA A ELECCIONES REGIONALES

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Presidente del Jurado Electoral, Dr. Jorge Cárdenas, informó que los candidatos pueden inscribirse en el local institucional, en horario de oficina (8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m.). Adelantó que son más de 3,000 médicos registrados en el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, quienes participarán en el acto.

Con la instalación del Jurado Electoral Regional se procedió a la convocatoria a las elecciones de los directivos del Consejo Nacional y de los Consejos Regionales del Colegio Médico del Perú para el periodo 2010 – 2011. La fecha de sufragio será el 22 de noviembre. El referido Jurado Electoral es presidido por el Dr. Jorge Cárdenas Arévalo e integrado también por los doctores Juan Tafur Ganoza y Juan Alvítez Falcón, quienes el miércoles 2 de setiembre iniciaron el proceso con la convocatoria a elecciones.

Según el cronograma, hasta el 11 de setiembre se presentarán las listas completas de candidatos provisionales y el recojo de planillones para firma de adherentes se realizará a partir del cuarto día hábil de presentada la lista de candidatos provisionales, hasta el 8 de octubre del 2009. El plazo para la presentación vence el 9 de octubre y la depuración de la relación de adherentes se hará del 10 al 19 de octubre.

Del 21 al 25 de octubre será el plazo adicional para sustituir candidatos inhábiles y acreditar el porcentaje requerido de adherentes y la segunda y última depuración se hará del 26 al 27 de octubre. La publicación de las listas inscritas que hayan superado la depuración por el jurado Electoral Especial y jurados Electorales Regionales será el 30 de octubre y las tachas de las listas inscritas se presentarán hasta el 1 de noviembre.

El 5 de noviembre será la absolución y resolución de tachas y dos días después, mediante sorteo, se asignarán los números de las listas hábiles. La publicación de las listas definitivas de candidatos hábiles para participar en el acto eleccionario por el Jurado Electoral Especial y jurados Electorales Regionales será el 10 de noviembre y, finalmente, el acto de sufragio se realizará el 22 de noviembre.

El Presidente del Jurado Electoral, Dr. Jorge Cárdenas, informó que los candidatos pueden inscribirse en el local institucional, en horario de oficina (8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 5:00 p.m.). Adelantó que son más de tres mil médicos registrados en el Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I, quienes participarán de este proceso electoral.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...