jueves, 3 de septiembre de 2009

MELISSA JOAQUÍN VERA UNA GRATA REALIDAD

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La pequeña Melissa Joaquín -que actualmente ostenta el cinturón marrón- representando al Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD recientemente fue la gran figura del Torneo Internacional de Karate que organizó el Bodhidarna Internacional de Chiclayo en cuya final liquidó a la cinturón negro Romina Chávez.

Tiene apenas nueve años y ya sabe de triunfos en la difícil disciplina del Karate. Melissa Joaquín Vera, alumna del Centro Educativo Privado “Los Intelectuales” se ha convertido en una grata realidad y va camino a optar el cinturón negro en primer Dan. La pequeña Melissa Joaquín -que actualmente ostenta el cinturón marrón- representando al Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD recientemente fue la gran figura del Torneo Internacional de Karate que organizó el Bodhidarna Internacional de Chiclayo en cuya final liquidó a la cinturón negro Romina Chávez.

Ella es una muestra del trabajo que realiza el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD, que en solo tres años al margen de Melissa Joaquín Vera ha logrado sacar medio centenar de nuevos valores del karate local. Mellisa Joaquín conjuga muy bien sus prácticas deportivas con los estudios en el CEP Los Intelectuales convirtiéndose no solamente ganadora en el aspecto deportivo sino que rinde excelentemente en sus estudios. En su corta -pero fructífera carrera- ha logrado alcanzar varios trofeos y medallas de oro, tanto en Kata como en Kumite, en certámenes realizados en Piura, Chiclayo, Trujillo, y la capital de la República

David Gamarra Oliva, su sensei y forjador, está plenamente convencido de que en corto tiempo será una de nuestras cartas fuertes en el karate nacional, asegura que de seguir en su ritmo de entrenamiento, en su tiempo estará disputando un puesto en la selección nacional. Melissa Joaquín Vera es una digna representante del CEP Los Intelectuales, cuyos promotores deben -estamos seguros- brindarle el apoyo necesario por cuanto deja bien puesto el nombre del plantel a nivel nacional. Ella precisamente estará representando a su centro educativo en el próximo torneo nacional a realizarse en la capital.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...