miércoles, 2 de septiembre de 2009

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO EJECUTÓ SU PRESUPUESTO 2008 AL 100%

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El alcalde Javier Ascoy Morillas expresó que están por ejecutarse una doble vía en el anexo Veracruz y para Salamanca se viene elaborando el perfil y expediente técnico para ejecutar la avenida España con una inversión de 930 mil nuevos soles, que constituye la obra de mayor envergadura en la jurisdicción.

El 26 de agosto pasado, en el marco del proceso del Presupuesto Participativo 2010, se realizó el tercer taller en el cual, el alcalde de Magdalena de Cao, Sr. Javier Ascoy Morillas, hizo la respectiva rendición de cuentas informando a su comunidad las obras ejecutadas en el año 2008 y en el primer semestre del presente año. “En el 2008 hemos logrado ejecutar una obra en cada uno de los seis anexos que tiene nuestro distrito. Por ejemplo, en el anexo Nazareno hicimos un local comunal, en el anexo Moncada, una piscina pública”, afirmó.

“También se construyó una losa deportiva multiusos en el anexo Ticmar, y en el anexo Salamanca un aula en el centro educativo “Miguel Grau Seminario” y la avenida Gran Vía totalmente terminada y en el distrito de Magdalena se logró edificar la segunda etapa del centro de salud y un aula en el colegio “Víctor Raúl Haya de la Torre”. Con estas obras ejecutamos el presupuesto del 2008 al 100%”, detalló el alcalde cavero.

“Al ser un distrito que logró emplear el presupuesto asignado al 100%, el Ministerio de Economía y Finanzas nos transfirió 150 mil nuevos soles para realizar una nueva obra que no figuraba dentro del Presupuesto Participativo, con ese dinero hemos construido un reservorio que pronto inauguraremos. En este año 2009 hemos construido un aula en el centro educativo Nº 80046, una plaza de armas en el anexo Ticmar y en el anexo Moncada se viene ejecutando la primera etapa del club de madres” adelantó.

“Esperamos que en este presupuesto participativo las madres pidan la ejecución de la segunda etapa de esta importante obra”, agregó Ascoy Morillas. Finalmente, la autoridad edil expresó que están por ejecutarse una doble vía en el anexo Veracruz y para Salamanca se viene elaborando el perfil y expediente técnico para ejecutar la avenida España con una inversión de 930 mil nuevos soles, que constituye la obra de mayor envergadura en la jurisdicción.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...