martes, 8 de septiembre de 2009

TRES CEREMONIAS IMPORTANTES EN IGLESIA TRUJILLANA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Entre ellos el décimo año de la toma de posesión de nuestro Arzobispo Metropolitano. La Misa de acción de gracias será a las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral, a donde están invitados todos los fieles de nuestra Arquidiócesis. el acto litúrgico será presidido por el mismo Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte.

El viernes 11 de setiembre acompañaremos con amor y alegría tres acontecimiento importantes en nuestra Iglesia trujillana, ya que junto a nuestro Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., celebramos el décimo aniversario de su llegada a nuestra Iglesia Trujillana, del mismo modo, el primer aniversario de Institución Canónica de la comunidad “Hijas del Padre Divino” y el primer aniversario de ordenación sacerdotal de los presbíteros: Wilmer Chipana, Marco Dávila, Erick Díaz, Yone Loaiza, Jim Quevedo y Favio Ramos.

La Misa de acción de gracias será a las 11:00 de la mañana, en la Basílica Catedral, a donde están invitados todos los fieles de nuestra Arquidiócesis. El acto litúrgico será presidido por nuestro guía espiritual. Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, quien también ejerce la Presidencia de la Conferencia Episcopal Peruana. El Pastor de la grey trujillana agradeció a Dios por el regalo que le concede a nuestra Arquidiócesis de tener sacerdotes jóvenes entregados al Señor y, al mismo tiempo, por contar con los monasterios de vida contemplativa que ayudan a caminar hacia una Iglesia renovada y llena de esperanza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...