martes, 8 de septiembre de 2009

DISTINGUEN CON ORDEN MUCHICK A FISCAL SUPERIOR CARLOS CRUZ LEZCANO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Carlos Cruz Lezcano natural del distrito de Moche, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, recibió la distinción especial en nombre del alcalde de esta localidad, Roger Quispe Rosales, de manos del primer regidor, Valentín Fernández Neyra, quien resaltó y felicitó el éxito en su carrera profesional.

Con la Orden Muchick del distrito de Moche, fue distinguido el Dr. Carlos Cruz Lezcano, por haber sido nombrado como Fiscal Superior Titular, en la Corte Superior de Justicia de La Libertad, gracias a su brillante desempeño en el reciente concurso de selección y nombramiento de jueces, fiscales y vocales superiores, convocado por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Cruz Lezcano natural del distrito de Moche, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, recibió la distinción especial en nombre del alcalde de esta localidad, Roger Quispe Rosales, de manos del primer regidor, Valentín Fernández Neyra, quien resaltó y felicitó el éxito en su carrera profesional de uno de los hijos de esta tierra mochica, quien como tantos otros distinguidos personajes dejan bien en alto a Moche.

La distinción fue en merito a la Resolución de Alcaldía Nº 603-2009-MDM., de conformidad con el Art. 194 de la Constitución Política del Estado y la Ley Orgánica de Municipalidades que precisa, “los Gobiernos Locales gozan de autonomía Política económica, administrativa en los asuntos de su competencia”.

Por tal motivo la Municipalidad de Moche tiene la obligación ineludible otorgar el reconocimiento público a hombres y mujeres que por sus altas cualidades y aportes personales, prestigian al Distrito de Moche y sirven de ejemplo a seguir para las nuevas generaciones presentes y futuras.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...