martes, 20 de octubre de 2009

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA INICIA CONGRESO EN TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El X Congreso de la Academia Nacional de Medicina se realizará en el local del Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú (cuarta cuadra de la avenida Roma) y está dirigido a médicos, residentes y estudiantes, quienes deberán invertir 100, 50 y 25 soles, respectivamente.

El Medio Ambiente y Salud, Salud Pública y Enfermedades Infecciosas son temas que se tratarán intensamente en Trujillo desde mañana y durante tres días, durante el X Congreso de la Academia Nacional de Medicina, que reunirá en Trujillo a profesionales de diferentes ciudades del norte y sur del país, así como de la selva. El presidente del comité organizador de esta ciudad, Dr. Francisco Villanueva Sánchez, precisó que el referido certamen se realizará del 21 al 24 del corriente en Trujillo.

“Se ha elegido esta ciudad por ser una de las ciudades más importantes del norte del país, que cuenta con tres facultades de medicina y desarrolla una intensa vida académica y científica dentro de la comunidad médica”, aseguró. El programa científico del Congreso incluye la revisión actualizada de tópicos de gran interés clínico que estará a cargo de profesores de reconocido prestigio. La Academia se propone, de esta manera, contribuir con los programas de educación médica continua, con un aporte de gran calidad que beneficie a la comunidad médica, para el ejercicio profesional.

El X Congreso de la Academia Nacional de Medicina se realizará en el local del Consejo Regional I del Colegio Médico del Perú (cuarta cuadra de la avenida Roma) y está dirigido a médicos, residentes y estudiantes, quienes deberán invertir 100, 50 y 25 soles, respectivamente. Villanueva Sánchez precisó también que la participación en el certamen considera el reconocimiento de dos créditos. El evento se inaugurará el día miércoles 21, a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...