martes, 20 de octubre de 2009

MONSEÑOR MIGUEL CABREJOS VIDARTE ES REELEGIDO EN LA CAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La grata noticia llegó desde la Secretaría de Estado del Vaticano, firmado por el Secretario de Estado, Cardenal Tarcisio Bertone, en la cual le pide al nuestro Pastor de la grey trujillana, seguir contribuyendo con sus valiosos aportes y apreciada colaboración en la tarea que desempeña en este organismo.

Por su ardua labor a favor de la Iglesia Arquidiocesana, peruana y latinoamericana, el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., ha recibido del Papa Benedicto XVI, la confirmación, por segundo periodo consecutivo (fue nombrado anteriormente en el 2004), como miembro de la Pontificia Comisión para América Latina (CAL), para el quinquenio 2009- 2014.

La grata noticia llegó desde la Secretaría de Estado del Vaticano, firmado por el Secretario de Estado, Cardenal Tarcisio Bertone, en la cual le pide al nuestro Pastor de la grey trujillana, seguir contribuyendo con sus valiosos aportes y apreciada colaboración en la tarea que desempeña en este organismo de la Curia Romana a favor de la Iglesia en América Latina.

Cabe resaltar que la Pontificia CAL es un organismo de la Santa Sede que acompaña la vida de la Iglesia en América Latina y El Caribe. Además se interesa en estudiar y profundizar los problemas y desafíos de la Iglesia en nuestro continente. Desde su creación por el Papa Pío XII -en 1958-, éste organismo católico busca colaborar con las necesidades humanas y materiales de las Iglesias más necesitadas de América Latina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...