lunes, 19 de octubre de 2009

ARZOBISPO PRESIDIÓ MULTITUDINARIA MISA ANTE EL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Cargar el “Señor de los Milagros” no sólo es un acto de confraternidad, es un signo de fe, es algo que aquí trasciende. No olvidemos nunca hermanos que Dios nos ve, él sabe lo que nuestro corazón siente, sabe nuestro pensamiento, nuestro corazón, nuestras acciones”, afirmó Mons. Miguel Cabrejos Vidarte.

Ante una masiva concurrencia de fieles, el pasado sábado a las 07:00 horas (12:00 GMT), en la iglesia “San Pedro Mártir” (templo santo domingo), el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, presidió la Solemne Misa ante la sagrada imagen de “Señor de Los Milagros”. Durante su homilía el Arzobispo, llamó a la reflexión mediante las gloriosas Palabras de Cristo en el Evangelio. “Aquel que haga testimonio de mi ante los hombres, yo haré testimonio de él ante mi Padre”.

Por ello, Mons. Cabrejos, invitó a los fieles a dar demostración de nuestra fe ante el “Señor de los Milagros” con un corazón entregado hacia él. “Cargar el “Señor de los Milagros” no sólo es un acto de confraternidad, es un signo de fe, es algo que aquí trasciende. No olvidemos nunca hermanos que Dios nos ve, él sabe lo que nuestro corazón siente, sabe nuestro pensamiento, nuestro corazón, nuestras acciones. No tengan duda de que él nos dará su testimonio ante el Padre”, recordó.

Posteriormente, el pastor de la grey trujillana, cargó el anda con la sagrada imagen del “Señor de los Milagros”, hasta la puerta de la iglesia. Seguidamente, el “Cristo Moreno”, en medio de repiques de campanas, banda de músicos y homenajes, continúo su primer recorrido procesional por el Jirón Pizarro, Av. Larco, entre muchas más.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...