sábado, 3 de octubre de 2009

ATLETA TRUJILLANO BUSCA UN SITIO PARA PANAMERICANO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Jean Pierre Lizarzaburu integra e grupo de los ocho mejores atletas del Perú que han sido convocados al certamen nacional a fin de que puedan sobre pasar la marca mínima en sus respectivas pruebas y de esta manera llegar al certamen internacional.

El atleta trujillano Jean Pierre Lizarzaburu Díaz buscará hoy en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) un cupo en la selección nacional de atletismo del Perú que participará en el próximo certamen panamericano a realizarse en Buenos Aires (Argentina). Jean Pierre Lizarzaburu integra e grupo de los ocho mejores atletas del Perú que han sido convocados al certamen nacional a fin de que puedan sobre pasar la marca mínima en sus respectivas pruebas y de esta manera llegar al certamen internacional.

El atleta trujillano estará compitiendo en la prueba de 400 metros planos donde es el gran favorito pese a su corta edad. Lizarzaburu Díaz, quien tiene como técnica a la profesora Jessica Ramírez, viajó ayer a la capital llevando toda la esperanza y el apoyo del pueblo trujillano que busca tener un representante en el seleccionado nacional de atletismo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...