sábado, 3 de octubre de 2009

KIMBERLY-CLARK OTORGA DONATIVO A BENEFICIO DE INSTITUCIONES DE SALUD TRUJILLANAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se entregaron cerca de 7,000 nuevos soles en productos de la compañía. Donación fue efectuada a través del Club de Leones, como parte de las celebraciones por la llegada de la primavera. Alberto Ganoza León, expresó su agradecimiento a Kimberly-Clark Perú y resaltó la importancia de los aportes de la empresa privada.

Una importante donación fue entregada a las distintas entidades de salud de Trujillo, tales como hospitales, maternidades, centros de salud mental, entre otros. El donativo fue entregado por el Club de Leones de Trujillo, a nombre de la empresa Kimberly-Clark Perú como parte de las celebraciones por la llegada de la primavera. La entrega consistió en productos de la empresa, tales como pañales de línea para adultos Plenitud, papel higiénico Suave, pañales Huggies y toallas higiénicas Kotex, valorizados en casi 7,000 nuevos soles.

Durante el acto de entrega, Alberto Ganoza León, presidente del Club de Leones de Trujillo, expresó su agradecimiento a Kimberly-Clark Perú y resaltó la importancia de los aportes de la empresa privada. Por su parte, Andrea Vásquez, Ejecutiva de Ventas de Trujillo, indicó que la compañía tiene como uno de sus pilares contribuir con el desarrollo de la calidad de vida de la comunidad en la que opera la marca.

“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con instituciones que velan por la salud y esperamos poder continuar apoyándolas”, comentó. Con este tipo de actividad, Kimberly-Clark Perú ratifica una vez más su compromiso en lo que compete a la mejora de las condiciones de la salud de las familias peruanas. Kimberly-Clark Perú es una empresa afiliada a la multinacional Kimberly-Clark Corporation, que opera en Perú desde el año 1995.

Tiene presencia en el mercado peruano a través de sus marcas Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Poise y Kleenex Desde el inicio de su creación a la fecha, la compañía ha mostrado su compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora de la calidad de vida de las familias peruanas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...