sábado, 3 de octubre de 2009

PASTORAL DE INFANCIA DE LA ARQUIDIÓCESIS LLEVÓ 250 NIÑOS A CINEMARK

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Niños de los diferentes distritos de Trujillo, acudieron esta mañana al estreno cinematográfico de la película “La Piedra Mágica”, gracias a la cortesía del Departamento de Pastoral de Infancia de la Arquidiócesis de Trujillo y Cinemark del Mall Aventura Plaza.

Con la finalidad de brindar un sano esparcimiento, un total de 250 niños y jóvenes -pertenecientes a las distintas parroquias de nuestra Jurisdicción Eclesiástica- espectaron hoy sábado el film de estreno cinematográfico “La Piedra Mágica”, gracias a la cortesía del Departamento de Pastoral de Infancia de la Arquidiócesis de Trujillo y Cinemark del Mall Aventura Plaza.

La emisión de ésta entretenida película se enmarcó en la celebración del mes primaveral, por lo que la Pastoral de Infancia de la Arquidiócesis puso su mirada en los niños para rendirle un pequeño y agradable homenaje. “Tratamos de fomentar así el surgimiento y fortalecimiento de su autoestima, unidad, y cercanía”, señaló Mons. Ruperto García, Vicario General de la Arquidiócesis.

Asistieron niños de los siguientes distritos: Moche, La Esperanza, Victor Larco, Alto Trujillo, Puerto Chicama, Huanchaco, entre otros. Terminado el entretenimiento, los niños pudieron disfrutar de un pequeño refrigerio, donado por Backus quien se unió a esta noble labor por el bien de los niños.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...