miércoles, 21 de octubre de 2009

CULMINÓ CON ÉXITO SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Al promover la seguridad vial, se pretende lograr también seguridad integral y bienestar social, otorgando seguridad a la comunidad, fue necesario organizar tareas de sensibilización con la finalidad de que todos los sectores involucrados con la seguridad vial se comprometan a implementar las debidas acciones.

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones y Presidente del Consejo Regional de Seguridad Vial (CORSEVI), Abg. Carmen Malca Aguilar, manifestó sentirse satisfecha al clausurar la Semana de la Seguridad Vial por las actividades de prevención en accidentes de tránsito realizadas del 15 al 17 de octubre del 2009, dentro del “Plan Regional de Seguridad y Educación Vial La Libertad 2009”. La finalidad fue promocionar la normatividad de la circulación vial y las medidas que permitan ejercer una adecuada acción docente en la comunidad.

“De esta manera se está motivando sus intereses y buscando una profunda concientización en la problemática del tránsito. Al promover la seguridad vial, se pretende lograr también seguridad integral y bienestar social, otorgando seguridad a la comunidad, fue necesario organizar tareas de sensibilización con la finalidad de que todos los sectores involucrados con la seguridad vial se comprometan a implementar las debidas acciones”, agregó Malca Aguilar.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Así, el lunes 15 varias instituciones Educativas, la Municipalidad de Trujillo, Policía Nacional, Gerencia Regional de Educación y trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes realizaron una marcha de sensibilización contra los accidentes de tránsito, por el centro histórico de Trujillo. Al día siguiente, en el Parque Infantil de Seguridad Vial, ubicado en el Parque Chicago se enseñó de manera directa a los alumnos de los colegios trujillanos a respetar las señales de tránsito y como transitar por las calles.

El 17 de octubre, se efectuó la Feria de Educación en Seguridad Vial. Se mostraron imágenes instructivas y de concientización con la participación de la División de Tránsito a cargo del Cdte. José Luis Tejada Ruiz junto a las jefaturas de DIPROVE, Investigaciones de Accidentes Tránsito, Prevención de Robos de Vehículos, etc. Finalmente, Malca dijo que el país necesita una nueva generación de niños, jóvenes y adolescentes, con una cultura de respeto a las normas viales. “La seguridad vial regional es seguridad para todos y empieza por uno mismo”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...