miércoles, 21 de octubre de 2009

INICIAN INSCRIPCIONES PARA LA 40 MEDIA MARATÓN DEL DIARIO LA INDUSTRIA DE TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Son cinco categorías competentes para esta 40 Media Maratón, entre las cuales Master (40-49 años), Mayores (18-39 años), Súper Master (50-más años) y Discapacitados (libre) recorrerán 10 y 21 kilómetros, mientras que en categoría Escolares (12-17 años) serán de 6 kilómetros y medio.

En el marco del 114 Aniversario del Diario La Industria de Trujillo, el medio informativo líder en la región, viene dejando todo listo para el inicio de la 40 edición de la Media Maratón de Trujillo. Así, lo dio a conocer Anabel Burga Cerro, Gerente de Marketing de la empresa editora, quien dio a conocer los detalles de la tradicional competencia que será este 8 de noviembre por las calles de Trujillo y en donde el ganador de la prueba central viajará con todo pagado a la Gran Maratón de Buenos Aires (Argentina).

Son cinco categorías competentes para esta 40 Media Maratón, entre las cuales Master (40-49 años), Mayores (18-39 años), Súper Master (50-más años) y Discapacitados (libre) recorrerán 10 y 21 kilómetros, mientras que en categoría Escolares (12-17 años) serán de 6 kilómetros y medio. Son más de 45 mil soles en premios para todos los ganadores de ésta 40 Media Maratón, que, en los últimos años se ha caracterizado por consolidarse como uno de los grandes semilleros de fondistas nacionales en el apoyo de los nuevos valores.

“Este año deseamos que participen todos los adultos mayores, mayores y jóvenes escolares, que sientan la pasión por este deporte, con el aliento de todo el pueblo trujillano que se vuelca a las calles para apreciar el largo recorrido y que busca un gran ganador que nos represente en Argentina”, sostuvo Burga Cerro. La mesa de honor, estuvo representada –además de Burga Cerro- por Víctor Hugo Paredes Florian, Director del Vespertino Satélite, Edward Robles Sandoval, Presidente de la Asociación de Fondistas Peruanos – Filial La Libertad, y Pedro Horna Montoya, Tricampeón de esta competencia, los años 1970, 1971 y 1972.

Indudablemente, ésta legendaria maratón no fuera posible sin el aporte de los distintas instituciones y empresas que apuestan por el deporte y, sobretodo, por el fondismo que anhela grandes triunfos para el Perú. La partida de este 8 de noviembre será desde el Jr. Pizarro y tendrá su final en el Estadio Mansiche de nuestra ciudad. Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de Trujillo, Chimbote, Chiclayo, Lima y a través de la web:
http://maraton.laindustria.pe

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...