miércoles, 21 de octubre de 2009

SE INICIAN ACCIONES POR CAMPAÑA “DIA 350”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Como un preámbulo a las diversas actividades que se efectuarán el Día Internacional de la Acción Climática este 24 de octubre, en la cual el mundo entero participará de la campaña 350, que es un llamado a la reflexión para todo el mundo acerca del problema climático que afronta el planeta.

Dando el ejemplo a todos los trujillanos. Niños de 3, 4 y 5 años de edad pertenecientes a la Institución Educativa Santa Ana, realizaron una caminata hacia la plaza de armas, como primera acción de sensibilización por la campaña “DÍA 350”. Cerca de 300 niños del nivel inicial de la mencionada institución, se apostaron frente al palacio municipal de Trujillo formando la frase: ”SEGAT 350 – TRUJILLO”. Vestidos con polos de diversos colores, los niños efectuaron dinámicas grupales en sus respectivos lugares y lanzando a su vez vivas a favor del medio ambiente.

Esta es una de las acciones que se vienen desarrollando como un preámbulo a las diversas actividades que se efectuarán el Día Internacional de la Acción Climática este 24 de octubre, en la cual el mundo entero participará de la campaña 350, que es un llamado a la reflexión para todo el mundo acerca del problema climático que afronta el planeta, en especial a todos los líderes mundiales para que estos tomen acciones inmediatas con el fin de reducir los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera a 350 partes por millón.

“Los niños tiene que tener cultura ambiental, lo que nos falta a los adultos y gracias al diplomado gratuito organizado por el SEGAT y la Universidad César Vallejo, nos hemos capacitado. Nuestras próximas acciones serán las de sensibilizar a todos los padres de familia para que nos ayuden a cuidar nuestro planeta, sabiendo que los niños son los herederos del mundo”, mencionó Luzmila Aguirre de Lozada, directora del colegio Santa Ana.

Además, agradeció al alcalde provincial y a la gerente del SEGAT Ing. Mercedes López García, por haberles dado la oportunidad de conocer más sobre temas ambientales, de la misma manera pidió al todo poderoso los bendiga y que les de fuerzas para que continúen con el trabajo que vienen realizando con todos los profesores de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...