sábado, 24 de octubre de 2009

XVIII CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA PRIVADA ORGANIZA CONFIEP

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ricardo Briceño, manifestó la gran expectativa que mantiene el empresariado nacional sobre el compromiso que se han trazado ante los temas que se tratarán, “Estamos seguros que la colaboración del empresariado nos permitirá alcanzar los objetivos que nos hemos trazado desde nuestras empresas hacia nuestro país”, indicó.

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP presenta desde el próximo 26 al 27 de octubre el XVIII Congreso Nacional de la Empresa Privada, evento que pretende reunir a las principales empresas privadas del país y tendrá como sede el Museo de la Nación de Lima. El congreso tiene como objetivo principal abordar los temas de Responsabilidad Social, Educación e Infraestructura, así como la realización de un área de exhibición para la presentación de los principales proyectos que se llevan a cabo entre las ponencias.

Además es la continuación del trabajo que la CONFIEP viene realizando desde hace diecisiete años a través de su Comité Organizador. Por su parte, el presidente del gremio empresarial, Ricardo Briceño Villena, manifestó la gran expectativa que mantiene el empresariado nacional sobre el compromiso que se han trazado ante los temas que se tratarán, “Estamos seguros que la colaboración del empresariado nos permitirá alcanzar los objetivos que nos hemos trazado desde nuestras empresas hacia nuestro país”, indicó.

Se contará con la participación de varios gobiernos regionales, municipalidades y empresas asociadas a esta institución, con el propósito de dar a conocer sus propuestas y proyectos que se están llevando a cabo y que contribuyen con el desarrollo y beneficio de las generaciones presentes y futuras de La Libertad, así lo informó Briceño. En Trujillo, la CONFIEP viene recibiendo el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad a través de su presidente, Javier Caro Infantas, quien invitó a todos sus asociados a participar.

“Animo a todo el empresariado que pertenece a las Cámaras de Comercio a participar de manera activa en el desarrollo de éste congreso de gran nivel. Tendremos la oportunidad de adquirir nuevas experiencias y conocimientos reales de los temas que se tratarán”, acotó. La CONFIEP fue instalada oficialmente el 12 de noviembre de 1984 con la participación de siete gremios fundadores.

Actualmente, CONFIEP reúne a un total de 20 gremios empresariales asociados, y a través del Sector Organismos Descentralizados, quien convoca a las principales Cámaras de Comercio y de la Producción a nivel nacional. El evento se realiza cada dos años, teniendo como sede, en esta oportunidad, el Museo de la Nación y en sus veinticinco años de fundación de la CONFIEP, pretenden contar con la asistencia de 600 participantes.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...