viernes, 23 de octubre de 2009

BARRICK LOGRA RECERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 PARA SUS UNIDADES EN PERÚ

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Se reconoce así la excelencia del Sistema de Gestión de Recursos Humanos de la empresa minera, que en el país opera las minas Pierina, en Ancash, y Lagunas Norte, en La Libertad. Como se recuerda, en el año 2006, Lagunas Norte fue la primera operación de Barrick en obtener esta certificación.

La empresa Minera Barrick Misquichilca S.A., ha logrado recientemente la recertificación ISO 9001:2008 para su Sistema de Gestión de Recursos Humanos en las minas Lagunas Norte (en la Región La Libertad) y Pierina (en la Región Ancash), sus dos operaciones en Perú. Este logroconfirma los altos estándares de gestión de la empresa, base de la minería responsable que lleva adelante en todo el mundo.

Como se recuerda, en el año 2006, Lagunas Norte fue la primera operación de Barrick en obtener esta certificación; en el año 2008 lo hicieron la mina Pierina y las oficinas centrales de Barrick en Perú, que se ubica en la ciudad de Lima. En esta oportunidad, la recertificación ha sido simultánea. La recertificación estuvo a cargo de la firma internacional TÜV Rheiland.

El certificado ISO 9001-2008 se concentra fuertemente en la mejora continua de los procesos, aspecto fundamental para conseguir los altos estándares de gestión que caracterizan a la compañía. Como organización orientada a obtener un alto desempeño, Barrick mide y controla sus procesos operacionales y administrativos, precisamente para evaluar continuamente su desempeño, eficiencia y eficacia. Para la empresa, eso también es minería responsable.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...