martes, 17 de noviembre de 2009

ALISTAN EVENTO DEL AÑO: “TELESONRISA 2009” EN EL REAL PLAZA

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Este año la actividad se desarrollará el 12 de diciembre en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, desde las 10 de la mañana hasta la media noche y contará con la participación de artistas locales y nacionales que se sumarán a esta actividad benéfica.

Con la finalidad de beneficiar a más de trescientos niños que viven en extrema pobreza en el asentamiento humano Ramón Castilla del distrito de Huanchaco, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo realizarán por cuarto año consecutivo la Teletón denominada “Telesonrisa 2009”.

Este año la actividad se desarrollará el 12 de diciembre en las inmediaciones del centro comercial Real Plaza, desde las 10 de la mañana hasta la media noche y contará con la participación de artistas locales y nacionales que se sumarán a esta actividad benéfica. Víctor Hugo Tumba Ortiz Sacerdote, promotor de la Corporación Educativa Popular a la que pertenecen estos niños, manifestó su deseo de cumplir algunos propósitos.

“Nuestra meta es lograr la construcción de un nuevo comedor, una amplia biblioteca, servicios higiénicos adecuados, que tengan una buena alimentación y cubrir otras necesidades básicas de los niños”, enfatizó. Cabe indicar que como todos los años se espera el aporte voluntario de las autoridades, entidades públicas y privadas que ayuden a ser realidad el sueño de los niños del asentamiento humano Ramón Castilla.

La “Telesonrisa 2009” será transmitida en vivo y en directo por UCV Satelital canal 15, por lo que se espera que la población trujillana se sume a esta teletón y lleve sus donativos que puede consistir en útiles escolares, medicinas y todo artículo útil para los niños más necesitados de Huanchaco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...