martes, 17 de noviembre de 2009

CONSTRUIRÁN ALBERGUE PARA NIÑOS ABANDONADOS EN MIRAMAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El Presidente de la ONG Española El Sornavique, Luís Comendador, refirió, que la ONG estará invirtiendo un promedio de 60,000 Euros en la edificación en su primera etapa, concluida la construcción del albergue será entregada a la Municipalidad Distrital de Moche para su administración

De acuerdo a estudio socio-económico realizado por la ONG española El Sornavique, en el Centro Poblado Menor de Miramar jurisdicción del distrito de Moche, han podido detectar un buen número de niños desamparados, debido a que sus padres trabajan en el campo en faenas agrícolas. Situación que motivado que la referida ONG en coordinación con la Municipalidad Distrital de Moche tomen la decisión de iniciar la construcción de un albergue infantil en un área de 2,500 metros cuadrados con una inversión inicial de 60 mil euros, para la edificación de su primera etapa.

La coordinación de la ONG en la ciudad de Trujillo, esta a cargo de la Dra. Lorena Pajares, quien precisó que este centro infantil albergara un promedio de 100 niños donde recibirán alimentación, educación, medicina, sin costo alguno. El Presidente de la ONG española Luís Comendador refirió, que la ONG estará invirtiendo un promedio de 60,000 Euros en la edificación en su primera etapa, concluida la construcción del albergue será entregada a la Municipalidad Distrital de Moche para su administración y la ONG seguirá apoyando con los gastos administrativos.

Por su parte, el alcalde Roger Quispe Rosales agradeció el apoyo de la ONG y dijo que la Municipalidad siempre está preocupada por mejorar el estatus social de la población y mucho más en la población infantil, de esa manera estaremos evitando que los niños aprendan malos hábitos sostuvo el alcalde mochero.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...