miércoles, 18 de noviembre de 2009

ALUMNOS DE WILLIAM HARVEY REALIZARON CAMPAÑA EN BENEFICIO DE NIÑOS DEL RELLENO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Ofrecieron víveres y desayuno a niños de relleno sanitario, la mayoría de estos menores trabajan en condiciones no adecuadas buscando objetos reciclables en la basura. Además, los escolares les ofrecieron a los pequeños de entre las edades de 5 a 13 años un show infantil arrancándoles más de una sonrisa.

En un acto digno de resaltar, los estudiantes de la Institución Educativa William Harvey realizaron una campaña social en el relleno sanitario del centro poblado El Milagro, ubicado a la salida norte de Trujillo. Los alumnos, pertenecientes a la Promoción 2009, llevaron regalos, prendas de vestir, víveres y ofrecieron un desayuno a los cerca de 250 niños que labora en este botadero.

La mayoría de estos menores trabajan en condiciones no adecuadas buscando objetos reciclables en la basura. Además de ello, los escolares les ofrecieron a los pequeños de entre las edades de 5 a 13 años un show infantil arrancándoles más de una sonrisa. Esta campaña se realizó con ayuda de Caritas Perú que dio la bienvenida a los estudiantes y les agradeció por el apoyo a los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...