miércoles, 18 de noviembre de 2009

COLOMBIANO FONSECA LLEGA A TRUJILLO ESTE 28 DE NOVIEMBRE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Es la única ciudad de Perú que visitará el colombiano Juan Fernando FONSECA que ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco.

Trujillo es la ciudad privilegiada que visitará la súper estrella colombiana Fonseca, cuando llegue el próximo sábado 28 de noviembre para ofrecer un inolvidable show como única presentación en nuestro país. Según comentaron los organizadores, Fonseca ofrecerá en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo un espectáculo como parte de su Gratitour 2009 y promete ofrecer una noche inolvidable, tal como se ha realizado en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia, España.

Juan Fernando FONSECA ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas y con una puesta en escena espectacular. Sus presentaciones en vivo reciben grandes comentarios del público por su excelente nivel técnico así como la alegría y energía que se siente con la interpretación en vivo de sus grandes éxitos

El cantante colombiano nos deleitará con temas como: Arroyito, Te Mando Flores, Enrédame y Hace Tiempo entre muchos otros. En mayo del 2009 se realizó el Gratitour USA con 9 conciertos sold out en 14 presentaciones convirtiéndose en una de las giras más exitosas del año en Estados Unidos. Esta gira recibió grandes reconocimientos de The New York Times, The Times, Miami Herald, Wall Street Journal entro otros prestigiosos medios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...