miércoles, 18 de noviembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ PATRULLERO A COMISARÍA DE MIRAMAR

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Mientras el Ministerio del Interior entregue la dotación diaria de gasolina para el vehículo, el combustible estará a cargo de la Municipalidad Distrital de Moche”, aseguró el alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, Roger Quispe Rosales.

La Gerencia de Coordinación e Integración Gubernamental Provincial-Región La Libertad a cargo del ingeniero, Edgard Huamanchumo Fernández con la presencia del alcalde del distrito de Moche, Sr. Roger Quispe Rosales; los regidores, Valentín Fernández Neira y Aníbal Rojas hicieron entrega de una camioneta-patrullero al Comisario de la Delegación Policial del Centro Poblado de Miramar, Mayor PNP Robert Mantilla Principe en ceremonia pública realizada el día de ayer.

“Mientras el Ministerio del Interior entregue la dotación diaria de gasolina para el vehículo, el combustible estará a cargo de la Municipalidad Distrital de Moche”, dio a conocer el burgomaestre. Quispe Rosales refirió, que las coordinaciones conjuntas entre el Gobierno Regional de La Libertad y la Municipalidad Distrital han podido lograr el objetivo de dotar con un patrullero por primera vez a la Comisaría del Centro Poblado de Miramar.

“La unidad permitirá mejorar la Seguridad Ciudadana, a la vez exhorto a la población a unir fuerzas y trabajar en conjunto por que la Seguridad Ciudadana es tarea de todos”, acotó. Por su parte, el Mayor PNP Mantilla Príncipe, Jefe de la Comisaría, manifestó que es un orgullo por primera vez contar con un patrullero nuevo, por lo que agradeció al Gobierno Regional de La Libertad y a la Municipalidad Distrital de Moche.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...