miércoles, 18 de noviembre de 2009

ENTREGAN CERTIFICADOS DE POSESIÓN A EMPRESARIOS DEL PARQUE INDUSTRIAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Gobierno Regional de la libertad continúa proceso con la formalización de 30 empresas dedicadas a los rubros de artesanía, cuero y calzado, metalmecánica, carpintería, manufacturas y otros. Con este grupo de empresarios suma un total de 120 empresas formalizadas dedicadas diversos rubros productivos.

El Gobierno Regional de La Libertad entregó treinta nuevos certificados de autorización para el funcionamiento formal de un número similar de empresas en el Parque Industrial de Trujillo, durante una ceremonia especial que se realizó en la Casa de Gobierno, en esta ciudad. Se trata nuevo grupo de empresas que han optado por regularizar la situación informal de ocupación de los terrenos que, en algunos casos, por años, venían ocupando en el Parque Industrial y para lo cual sus representantes tuvieron que seguir un proceso conforme lo estipula la ley.

Con este grupo de empresarios suma un total de 120 empresas formalizadas dedicadas diversos rubros productivos como de artesanías, cuero y calzado, metalmecánica, carpintería, manufacturas y otros que generan un aproximado de 2,000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta. El presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, entregó personalmente a cada uno de los empresarios el certificado respectivo, destacando su valor legal para el desarrollo formal de sus actividades industriales y productivas.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Asimismo, hizo hincapié en la predisposición de los empresarios por legalizar el terreno que hasta la fecha vienen ocupando y comprometiendo a cada uno de ellos en seguir trabajando buscando que generar mayores ingresos económicos que permitan aumentar los puestos de trabajo en esta zona de la región. Durante el acto de entrega, la Directora Ejecutiva del Proyecto Especial Parque Industrial, Dra. Enma Vílchez Cerna, señalo que se trata de un paso importante en la vida de cada uno de los empresarios que apuestan por ejercer sus actividades en el parque industrial, así como en depositar su confianza en la actual gestión regional.

Por su parte, el representante de los empresarios Sr. Heiner Sánchez Navarro, manifestó que el certificado entregado durante la presente ceremonia constituye un elemento motivador debido a que permitirá el saneamiento físico legal de los terrenos que ocupan, teniendo como objetivo contar con un Parque Industrial reactivado, ordenado, y sobre todo bien administrado. “Nuestra contribución va por el lado de desarrollar nuevas inversiones, generar más empleo, mejorar la calidad de vida y sobre todo contribuir a reducir la pobreza en nuestra región y en nuestro país” culminó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...