miércoles, 25 de noviembre de 2009

AMPLÍAN CENTRO CIVICO DE ASCOPE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La inversión será de 101,715.94 nuevos soles para esta importante obra, bajo la modalidad de contrata, teniendo como plazo de ejecución 75 días calendario; asimismo, generara empleo para ciudadanos de Ascope. Con esta obra se espera cumplir con los requerimientos de las instituciones públicas de la provincia.

La Municipalidad Provincial de Ascope inició la obra “Ampliación del Centro Cívico”, consistente en la construcción de 2 salas de audiencias y 2 oficinas con sus respectivos servicios higiénicos en beneficio del Poder Judicial de Ascope y Ministerio Público, quienes laboran en estos ambientes de la comuna provincial.

La inversión será de 101,715.94 nuevos soles para esta importante obra, bajo la modalidad de contrata, teniendo como plazo de ejecución 75 días calendario; asimismo, generara empleo para ciudadanos de Ascope. Con esta obra se espera cumplir con los requerimientos de las instituciones públicas que laboran en el Centro Cívico de Ascope.

“Era necesario ampliar nuestro centro cívico por el constante requerimiento de oficinas y salas de audiencia, esperamos que con el aporte de estos locales modernos y seguros, se logre cubrir las expectativas de las entidades públicas y exista un mejor servicio para los usuarios”; resaltó el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.

La ampliación del Centro Cívico se encuentra en el plan de desarrollo institucional y tiene como objetivo brindar la comodidad a las personas que laboran en este local; además, de mejorar el servicio hacia los usuarios que vienen a realizar sus gestiones a las diferentes Instituciones Publicas que se encuentran en este importante local.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...