miércoles, 25 de noviembre de 2009

III CONFERENCIA ANUAL DE LA MUJER CONGREGARÁ A MÁS DE 5 MIL EMPRENDEDORAS

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La actividad –que contará con la participación de reconocidos expositores del mundo empresarial y emprendedor- tiene especial importancia pues está dirigido íntegramente a revalorar los derechos y oportunidades de la mujer, destacando el papel que cumple en el desarrollo del Perú.

Más de cinco mil participantes convocará la III Conferencia Anual de la Mujer, que se desarrollará este sábado 28 de noviembre en el Coliseo Dibós de San Borja de 10:00 a 18:00 horas, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de la No Violencia contra la Mujer. La actividad –que contará con la participación de reconocidos expositores del mundo empresarial y emprendedor- tiene especial importancia pues está dirigido íntegramente a revalorar los derechos y oportunidades de la mujer, destacando el papel que cumple en el desarrollo del Perú.

El evento tiene por objetivo apuntalar la participación de la mujer peruana en la gestión empresarial, con el desarrollo del negocio propio, que les permita aportar a las economías de sus hogares y en el desarrollo del país. Han confirmado su participación Eduardo Farah, ex presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Ángel Añaños, gerente general de Ajeper; Marina Mora, ex Miss Perú y mujer empresaria, entre otros, quienes compartirán sus iniciativas experiencias y revelarán los secretos que le permitieron convertir sus iniciativas en propuestas innovadoras y de éxito.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...