domingo, 29 de noviembre de 2009

CÁMARA DE COMERCIO DE LA LIBERTAD LOGRA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Para lograr tal distinción razones no le faltaban, pues la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad es el gremio empresarial más representativo de la región y con prestigio a nivel nacional. Vienen promoviendo el desarrollo regional y generando oportunidades de competitividad y crecimiento para las empresas

La única a nivel nacional y una de las primeras en Sudamérica. Después de nueve meses de arduo trabajo, capacitación, mejora continua de sus procesos y una rigurosa auditoria en octubre último; la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad obtuvo uno de sus más grandes anhelos; ser reconocida con estándares internacionales, como una institución altamente competitiva, comprometida con la satisfacción de sus clientes, que cumple con los requisitos y la legislación pertinente.

Alcanzar la certificación ISO 9001:2008 fue un objetivo programado en la gestión 2008-2010 del actual Consejo Directivo, que preside el economista Javier Caro Infantas. Y para lograr tal distinción razones no le faltaban. La Cámara de Comercio de La Libertad es el gremio empresarial más representativo de la región y con prestigio a nivel nacional. Vienen promoviendo el desarrollo regional y generando oportunidades de competitividad y crecimiento para las empresas, desde hace ya más de 107 años.

Actualmente preside la FEDECAMNORTE y participa en el Consejo Directivo de la CONFIEP, además está asociado a PERÚ CÁMARAS y a nivel internacional forma parte de la Organización Iberoamericana de Cámaras de Comercio – AICO. Gracias a su espíritu innovador y pensando en sus clientes, ahora sus principales servicios están acreditados. La certificación ISO 9001:2008 que obtuvo la Cámara de Comercio de La Libertad engloba sus procesos de Admisión de asociados, Conciliación extrajudicial, Ejecución de actividades de capacitación empresarial y Regularización de los protestos.

“La calidad de los servicios acreditados de este prestigioso gremio empresarial, definen nuestro estilo de vida y nos compromete íntimamente con la promoción de la oferta competitiva de nuestros asociados y la comunidad empresarial en general, en confianza, equidad y solidaridad”, sostuvo Caro Infantas. Definitivamente es un gran paso para esta institución que afianza su visión para el año 2021, cuyo plan está en proceso de elaboración, consolidando empresarios exitosos y competitivos que impulsan el desarrollo sostenible de la región.

Para brindar mayor información sobre este logro institucional, este martes 1 de diciembre a las 11:00 horas (16:00 GMT) se ha programado una conferencia de prensa, cuyo escenario será el auditorio Rafael Remy de la Cámara de Comercio de La Libertad. En ella, el economista Javier Caro Infantas, cabeza del gremio empresarial dará detalles de lo que fue todo el proceso de acreditación así como de las actividades dispuestas para celebrar la obtención de la certificación ISO 9001:2008.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...