domingo, 29 de noviembre de 2009

SHOW INFANTIL Y CARAVANA NAVIDEÑA PROGRAMAN EN MOCHE

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La soberana distrital de Moche resaltó el trabajo que está prodigando Roxana Luna de Quispe con la finalidad que en esta navidad más niños pobres tengan una navidad con paz y alegría. “La caravana de alegría lo iniciaremos en el Centro Poblado Menor de Miramar y deber terminar el 13 en Moche-Pueblo”, refirió.

Una caravana navideña con show infantil y reparto de juguetes a los niños esta programando la Municipalidad Distrital de Moche en el marco de la próxima navidad, dio a conocer el alcalde Roger Quispe Rosales. Estos certámenes se desarrollaran entre el 18 y 23 de diciembre y estarán a cargo de Roxana Luna de Quispe, con la participación en el show infantiles de la soberana de Moche, Nelly Gina Pérez Aguilar, quien anima profesionalmente este tipo de eventos a nivel de Moche y Trujillo.

Nelly Pérez quien estudia idiomas en la Universidad Particular Cesar Vallejo, dijo que como animadora infantil lo primero que aprendió fue el idioma de los niños, porque en cada actuación se transporta a la magia que trasmiten los pequeños con su inocencia y alegría. “Invoco a las personas e instituciones que puedan colaborar con los niños lo hagan, porque la sonrisa de un niño en esta navidad no tiene precio, y bien vale el esfuerzo”, anotó.

Resaltó el trabajo que está prodigando Roxana Luna de Quispe con la finalidad que en esta navidad más niños pobres tengan una navidad con paz y alegría. “La caravana de alegría lo iniciaremos en el Centro Poblado Menor de Miramar y deber terminar el 13 en Moche-Pueblo”, refirió la reina del distrito de Moche, Gina Pérez Aguilar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...