viernes, 20 de noviembre de 2009

ESTE 28 DE NOVIEMBRE FONSECA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Cantante Colombiano realizará única presentación en la Ciudad de la eterna primavera. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas.

Trujillo es la ciudad privilegiada que visitará la súper estrella colombiana Fonseca, cuando llegue el próximo sábado 28 de noviembre para ofrecer un inolvidable show como única presentación en nuestro país, así lo informó la productora Xtudio durante la Conferencia de Prensa brindada con el fin de dar a conocer la llegada del destacado artista a nuestra ciudad. Según comentaron los organizadores, Fonseca ofrecerá en la explanada del Mall Aventura Plaza de Trujillo un espectáculo como parte de su Gratitour 2009 y promete ofrecer una noche inolvidable, como los realizados en EEUU, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y España.

Juan Fernando FONSECA ha sido ganador del Grammy Latino, MTV, Billboard y muchos otros premios internacionales. Con una voz incomparable y la autenticidad que lo caracterizan, el colombiano fusiona el vallenato puro, pasando por pop, rock, lounge y disco con un sello propio en un concierto que tendrá una duración de casi dos horas y con una puesta en escena espectacular. Sus presentaciones en vivo reciben grandes comentarios del público por su excelente nivel técnico así como la alegría y energía que se siente con la interpretación en vivo de éxitos como Arroyito, Te Mando Flores, Enrédame, Hace Tiempo entre otros.

En mayo de 2009 se realizó GRATITOUR USA con 9 conciertos sold out en 14 presentaciones convirtiéndose en una de las giras más exitosas del año en Estados Unidos. Esta gira recibió grandes reconocimientos de The New York Times, The Times, Miami Herald, Wall Street Journal entre otros prestigiosos medios.


No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...