viernes, 20 de noviembre de 2009

“KIKO” VISITÓ ESTA MAÑANA EL PALACIO MUNICIPAL

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

“Quien no lo quiere y recuerda, con su tradicional vestimenta de marinero en la vecindad del Chavo y por seguir haciendo reír a más de cuatro generaciones”, dijo Llempén Coronel al entregarle un pin con el escudo de la ciudad y un cuadro con un repujado en cuero de un caballos de paso y su chalán.

El genial comediante mejicano Carlos Villagrán Eslava, conocido como “Kiko” por su personaje en la recordada comedia de Televisa “El Chavo del 8”, estuvo esta mañana en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, siendo recibido por el gerente general, Ing. Manuel Llempén Coronel, quien le entregó un presente en representación del alcalde provincial.

“Quien no lo quiere y recuerda, con su tradicional vestimenta de marinero en la vecindad del Chavo y por seguir haciendo reír a más de cuatro generaciones”, dijo Llempén Coronel al entregarle un pin con el escudo de la ciudad y un cuadro con un repujado en cuero de un caballos de paso y su chalán. “Kiko”, el niño consentido de la vecindad del Chavo tiene actualmente 65 años y se va de los escenarios cómicos con un espectáculo denominado “El show de Kiko en su gira mundial de despedida”.

Durante el mismo, volveremos a escuchar sus ya tradicionales frases como “chusma, chusma” o “cállate que me desesperas”. Villagrán Eslava inició sus shows de despedida a inicios de este año, en su tierra natal México, con las que dice adiós al carismático personaje que por muchos años le dio fama y se convirtió rápidamente en el ídolo de los niños.

El artista también es conocido en México como “Pirolo”, papel que lo hizo conocido en su país natal, donde en sus comienzos actorales combinaba sus labores de actor como periodista, cubriendo incluso las olimpiadas de 1968 para un diario de circulación nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...