martes, 3 de noviembre de 2009

EX ALUMNOS HABLARÁN SOBRE SEXUALIDAD A PADRES Y ALUMNOS DEL LICEO TRUJILLO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La presidenta de la junta directiva de la Promoción Bodas de Oro, Jeniffer Saira Cano, indicó que esta iniciativa ha sido coordinada con el director del colegio, Wilder Villachica Gambini. Además para diciembre la directiva realizará una chocolatada navideña en un asentamiento humano o pueblo joven.

Como parte de sus acciones de proyección social, la Promoción Bodas de Oro 1989 de la institución educativa Liceo Trujillo viene alistado un taller para padres y alumnos de 4to y 5to de secundaria sobre temas relacionados a sexualidad. Esta actividad se enmarca dentro de proyecto de la Escuela Para Padres y cuenta con el apoyo de la psicóloga, Paola Pérez, y las obstetras Lourdes Alva Neyra y Rocío Ruiz Farfán, quienes disertarán sobre embarazos prematuros y otros tópicos afines.

La presidenta de la junta directiva de la Promoción Bodas de Oro, Jeniffer Saira Cano, indicó que esta iniciativa ha sido coordinada con el director del colegio, Wilder Villachica Gambini. Además para diciembre la directiva realizará una chocolatada navideña en un asentamiento humano o pueblo joven, con show infantil y entrega de regalos incluido.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...