martes, 3 de noviembre de 2009

TESTIGOS DE JEHOVÁ DEBATIRÁN SOBRE FIN DEL MUNDO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Aunque muchas personas tienen diversas opiniones sobre el fin del mundo, los Testigos creen que lo que la Biblia enseña al respecto es esclarecedor, serio y significativo. Los discursos que se pronunciarán durante el programa de cuatro días analizarán este asunto de manera razonable, no fanática.

La investigación bíblica que han realizado los Testigos de Jehová los ha convencido de que habrá cambios mundiales en el futuro muy cercano. En la próxima Asamblea Internacional “¡Manténganse alerta!”, que ellos celebrarán durante cuatro días, se analizarán textos bíblicos clave que explicarán el significado de lo que muchas personas llaman el fin del mundo. Según el evangelio de Mateo 24:21, Jesús dijo que el fin del mundo sería una “gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder”. La asamblea empezará este jueves en el estadio Mansiche.

Aunque muchas personas tienen diversas opiniones sobre el fin del mundo, los Testigos creen que lo que la Biblia enseña al respecto es esclarecedor, serio y significativo. Los discursos que se pronunciarán durante el programa de cuatro días analizarán este asunto de manera razonable, no fanática. El primer discurso del jueves por la tarde se titula “¿Por qué debemos ‘mantenernos alerta’?”. La sesión concluirá con el discurso temático “Cómo nos ayuda Jehová a mantenernos alerta”. Gran parte del programa del viernes por la mañana se dedicará a las familias.

Los Testigos creen que las familias deben estar preparadas espiritualmente para encararse al futuro con confianza. Por eso, tres de las intervenciones se dirigirán a los esposos, las esposas y los jóvenes. La sesión de la tarde concluirá explicando por que la frase “vigile cuidadosamente”, que se haya en Efesios 5:15, debe tener un significado especial para quienes desean alcanzar verdadera felicidad. El programa del sábado subrayará que corremos un grave peligro si no estamos atentos a los inminentes a los sucesos mundiales que se predicen en la Biblia.

Esto se recalcará sobretodo el sábado por la mañana en un discurso que se dirigirá a algunos vecinos de la comunidad que han estudiado la Biblia a fondo y que harán pública su decisión de dedicar su vida a Dios bautizándose. Dicho discurso incluirá un análisis de lo que significan las expresiones “mantengan su juicio” y “sean vigilantes”, que se encuentran en 1Pedro 5:8. Posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de ordenación de los nuevos ministros.

El domingo por la mañana se pronunciará el discurso público titulado “¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo?”. La conferencia hará un contraste entre las opiniones populares y lo que la Biblia enseña sobre el fin del mundo. Enfatizará lo que las Escrituras dicen que debemos hacer para sobrevivir. Un rasgo especial del programa de la tarde será el conmovedor drama “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”. Basado en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo.

Los testigos de Jehová lo invitan a asistir y aprender más acerca de estos temas. La asamblea comenzará a la 13:20 horas (18:20 GMT) del jueves y a las 09:20 horas (14:20 GMT) los otros tres días. La entrada es completamente gratuita y no se harán colectas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...