martes, 3 de noviembre de 2009

“SIGUE LAS HUELLAS DE PEPE ALVA EN TRUJILLO CON MOVISTAR”

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Trujillano regala su colección discográfica con movistar. Ahora los fans de Pepe Alva podran tener toda su colección de canciones y videos para descargarlos en su computadora y celulares gracias a Movistar. Según señala el artista, será Trujillo el primer punto de lanzamiento que luego continuará para el resto del país

El artista trujillano Pepe Alva hace alianza con Movistar para regalar todos los discos editados en el extranjero lanzando en un solo CD mp3 toda su colección discográfica por primera vez en su carrera. “Sigue las Huellas de Pepe Alva en Trujillo con Movistar” es el titulo de la campaña que se lanza este mes de noviembre. Según señala el artista, será Trujillo el primer punto de lanzamiento que luego continuará para el resto del país, luego de varias conversaciones con Rómulo Berendson (Gerente Regional de Movistar) por una amistad que los unió hace unos meses atrás, llegaron a un acuerdo.

Este acuerdo consiste en fomentar y promover, como buenos trujillanos, el talento musical que existe en nuestra ciudad. Movistar, entre el mes de noviembre y diciembre, como regalo de Navidad para los trujillanos entregará totalmente gratuito un Mp3 que incluye sus 4 discos (dos de Warner Music y sus dos primeros independientes en USA ), además de todos sus vídeo clips con formato para teléfono celular incluido y también remixes de Matarina, Huellas, Cada Vez y Cuando Pase el temblor, temas que lo han hecho famoso a Pepe Alva y que ahora podrán disfrutar en un CD por la compra de un celular en su agencia preferida.

Además, señaló que a esto se agregará una serie de eventos donde el artista trujillano estará haciendo firma de autógrafos, entrevistas en radio, televisión, presentaciones y un concierto cierre de campaña que se desarrollará en el Teatro Municipal de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...